Advertencia Legal

Ten en cuenta que al utilizar esta web, das tu conformidad que el uso de la información obtenida o bajada desde esta web es de tu propia responsabilidad y riesgo. La información de esta web puede contener incorrecciones técnicas o ser incompleta sin que Galicia Dreams de ninguna garantía de ello. Concretamente no existe garantía de la información para un propósito concreto o de no violación. Todos los materiales e información de esta web están sujetos a cambios o actualizaciones sin previo aviso. Algunos comentarios enviados sobre el contenido o formato de la web serán juzgados de no confidencial y Galicia Dreams no tendrá la obligación de responder y es libre de reproducir, usar, y distribuir la información de otros sin limitación, incluyendo pero limitado el desarrollo, la distribución y marketing incorporados a tal información.

Política de protección de datos

En conformidad con la legislación española 15/1999 de protección de datos, informamos lo siguiente: Los datos personales se incluirán en nuestros ficheros exclusivamente para uso interno de Galicia Dreams S.L. En cualquier momento puedes acceder, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información que sobre tus datos obra en poder de Galicia Dreams S.L con domicilio en Atalaia 6, Viascón, Cotobade, 36121 Pontevedra y con CIF B-36514313 en conformidad con la legislación española de protección de datos.

Derechos Reservados

Si crees que la información mostrada en esta web constituye una infracción o alguna violación de tus derechos, por favor contacta con Galicia Dreams al correo electronico:info@galiciadreams.com .