Galicia Dreams  spanishgermanenglishgalego

Cómo llegar a Galicia

Esta región situada al norte oeste de España ha estado durante decadas aislada. Actualmente tiene muy buenas comunicaciones por carretera, tren y vuelos de bajo coste.


 
 

Sobre Galicia

 

Paraíso en el noroeste ibérico 

o courel

Aislada del mundo y conectada por el océano atlántico, Galicia es famosa por su impresionante naturaleza y paisajes, su agricultura, ganadería y su tradición por el marisco y el pescado.

Naturaleza

Galicia es un sueño. Sus maravillosas playas, el impresionante rural, la agradable temperatura, precios muy asequibles y excelente gastronomía, la convierte en una de las regiones más atractivas en España. Galicia tiene montanas espectaculares, ríos, valles con vegetación muy verde, playas salvajes y una tranquilidad envidiable.

praia das catedrais


Las principales atracciones turísticas son las Rías Altas y Bajas, Finisterre y ciudades románicas como Santiago de Compostela

Europa ha hecho la peregrinación a Compostela.

Galicia es una gran creación para el mundo y viceversa. Lo que hay en el interior de Compostela no puede ser explicado sin las influencias externas. Tanto la ciudad Santiago de Compostela como el camino de Santiago ha sido denominado por la UNESCO como la capital de la cultura europea. El granito es el material que adorna Santiago. La capital de Galicia tiene 100,000 habitantes, mucho de ellos universitarios y sobre 3 millones de visitantes al año. santiago de compostela